Cualquiera puede ser un 'adicto al cambio de ruedas' gracias a Renault Servicios


Renault Servicios es una amplia red (altamente capacitada, por supuesto) que se dedica a mantener nuestros coches de la marca francesa en perfecto estado; enfocados especialmente en los vitales aspectos de la seguridad y las prestaciones.


Contando con una considerable experiencia en el servicio de postventa, suelen ofrecer promociones de lo más interesantes para el cliente. De esta manera es que llega la nueva promoción “adictos al cambio de ruedas”, utilizando de una manera muy acertada la mecánica de mensajes de texto vía teléfono móvil.



Durante todo el mes de marzo, los usuarios que realicen el cambio de dos o más neumáticos en Renault Servicios, recibirán gratuitamente un cupón con un código secreto. Dicho cupón nos da la oportunidad de ahorrarnos todo el importe de la factura hasta 299 euros. El sistema de esta promoción es muy simple, solo debemos enviar por sms el mencionado código, y al momento recibiremos respuesta para informarnos si ganamos el premio.


Sin duda, de una manera muy sencilla y sobretodo cómoda para el cliente (ya no tiene que imprimir cupones desde alguna página web o escanear facturas) se le puede premiar en el mismo taller y al momento. Después de todo, ¿a quién le caería mal un cambio de neumáticos totalmente gratis? Pues a absolutamente nadie, ya lo veis. Bien por “adictos al cambio de ruedas” y Renault Servicios.


Publicado en Eventos por Miguel Ortiz | 24 de Marzo, 2011 (07:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios