Chevrolet Colorado Show Truck será presentado en Tailandia


Una nueva pick-up de tamaño medio nos es presentada por General Motors. Lleva por nombre Chevrolet Colorado Show Truck, y es de momento un prototipo que se mostrará al público en el Salón del Automóvil de Bangkok, en Tailandia. La marca americana ha escogido ese lugar, entre otros motivos porque un porcentaje de los Colorado se fabricarán en dicho país, concretamente en la factoría de Rayong.


Este prototipo comparte varios detalles con el vehículo que aterrizará en los concesionarios en 2012. A pesar que su mercado de destino incluye solamente Norteamérica, Brasil y Asia; no deja de mostrar rasgos comunes a la gama universal de Chevrolet; entre los que podemos citar la parrilla dividida en dos con el emblema de la marca, o los faros alargados. Su carrocería es larga, y tiene capacidad para 2+2 adultos.



La parte trasera está cubierta por un panel rígido que protege el espacio de carga. Un sistema de puertas trasero y llantas de 20’’ completan el conjunto en cuanto al aspecto exterior, junto a las luces LED en ópticas traseras y luces de dirección en retrovisores.



En el interior el Chevrolet Colorado Show Truck cuanta con inserciones en cuero y madera, así como una pantalla LCD de 7’’, la que junto a un moderno equipo multimedia nos permite acceder a internet, GPS, oír música y demás.


No contamos con muchos datos mecánicos. Se sabe que equipa tracción integral a las cuatro ruedas y un motor diesel de 2.8 litros. Teniendo en cuenta que estamos ante un prototipo, no esperemos que el hipotético modelo final sea idéntico, aunque es de esperar que comparta varios detalles en común.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 22 de Marzo, 2011 (23:18H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios