Volkswagen Golf Cabriolet, adelanto de lo que veremos en Ginebra


Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, diversas marcas se apuran en lanzar informaciones sobre lo que mostrarán en la cita suiza. Volkswagen no se ha quedado atrás, y nos enseña imágenes y datos del nuevo Golf Cabriolet. Es un cabrio con techo de lona, diferenciado del Eos como ya veremos.



Este coche se fabrica en Ösnabruck, y no me negarán que parece un Golf normal, pues los cambios estéticos son mínimos. Sin embargo, el techo ha sido sustituido por una capota de lona, lleva faros LED en el frontal y las llantas son de un diseño diferente.


La capota se integra a la perfección con la carrocería una vez que esta se despliega. El contorno del coche es rodeado por un marco cromado, realzando la elegancia. El interior es prácticamente idéntico al de otros Golf.



Habrá disponibles seis motorizaciones diferentes, de tipo TDI y TSI con potencias entre los 105 y 210 CV. Entre estos, un diesel y tres gasolina podrán equipar el paquete Bluemotion Technologies. El consumo es medido, gracias al sistema Stop&Start. Este bólido se pondrá a la venta por estos días en Alemania a un precio que arranca de los 23.625 euros.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 25 de Febrero, 2011 (23:42H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios