McLaren MP4-12C se enfrenta al Ferrari 458 Italia y Porsche 911 Turbo


Hace pocos días presentamos al espectacular McLaren MP4-12C, con sus rotundas prestaciones que se plantean difíciles de superar hasta por los superdeportivos más aclamados del momento. Acelerando de 0 a 100 Km/h en apenas 3,1 segundos y de 0 a 200 Km/h en 8,9 segundos, en el papel tiene pocos rivales a su altura.


Entre los coches que podrían darle pelea, están sin lugar a dudas el Ferrari 458 Italia y el Porsche 911 Turbo. El Ferrari acelera de 0 a 100 Km/h en 3,4 segundos, mientras que el Porsche lo hace en 3,6 segundos con su caja de cambios PDK.



Las diferencias con el McLaren MP4-12C podrán parecer mínimas, pero lo cierto es que esas pequeñas cifras de ventaja pueden resultar cruciales, en un circuito adecuado y con un piloto experto al volante; sobretodo.


Pues bien, un interesante video enfrenta a los tres bólidos mencionados. Desde el primer instante vemos que la dichosa aceleración del inglés, supera por bastante a sus adversarios. Esperemos que próximamente salgan a la luz más duelos como éste.


Este McLaren MP4-12C parece estar destinado a marcar un hito en la historia de la marca, y porque no decirlo, también en el segmento. A ver si surge un valiente que ose retarlo.


Publicado en Comparativa por Miguel Ortiz | 23 de Febrero, 2011 (18:18H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios