Imported from Detroit, el espectacular anuncio del Chrysler 200 en la Super Bowl

Como ya dijimos en una anterior noticia, uno de los eventos más codiciados por las empresas para publicitar sus productos en exclusiva; incluyendo los fabricantes de coches por supuesto, es la final del Super Bowl.


Las marcas automotrices establecidas en Estados Unidos esperan con enorme expectativa el acto deportivo (que decide al campeón de fútbol americano de la temporada) para presentar en una vitrina que será contemplada por millones de personas, sus productos más novedosos. Y claro está, para concitar la atención preparan anuncios muy vistosos y bien producidos.



Imported from Detroit


El anuncio de coches que ha sido reconocido unánimemente como el mejor, lleva por nombre Imported from Detroit, y nos muestra al Chrysler 200. En sus más de dos minutos, homenajea de paso a la alicaída ciudad de Detroit, con la colaboración del popular rapero Eminem. El aire melancólico y a la vez orgulloso ha sido clave para cosechar el éxito, no solo en la ciudad sino el todo el país; llevando ya más de 7 millones de visitas en Youtube



El furor causado por este anuncio ha sido tan grande, que ni corta ni perezosa Chrysler ha aprovechado la pegada lanzando camisetas con las ya célebre frase Imported from Detroit. La acogida ha sido inmediata, pues a pocas horas de salir a la venta las prendas (a un precio de 29.95 dólares) ya se habían agotado por completo. Desde el 17 de febrero no queda ninguna unidad en stock, pero se ha confirmado que sacarán nuevos diseños para atender la importante demanda.


Eso no es todo, pues todo indica que la frase se convertirá en el slogan oficial de Chrysler. La marca ya ha colgado en su sede central un enorme cartel que reza Imported from Detroit. Definitivamente es un spot con mucha potencia, lo que unido a un lema original y la figura de Eminem ya garantizaba el éxito.


Publicado en Videos por Miguel Ortiz | 18 de Febrero, 2011 (16:51H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios