Nuevo Opel Corsa, mejorando lo inmejorable


El fabricante alemán Opel no se duerme en sus laureles, y no contento con presentarnos hace poco la última versión del Opel Astra, ahora lanza la nueva imagen de otro de sus modelos más emblemáticos, el Opel Corsa. Este coche de turismo del segmento B, nos sorprende gratamente con su innovador diseño, fiel al estilo Corsa pero modernizado con mucho acierto. No exageramos al decir que los fans aumentarán uno a uno al empaparse más del nuevo retoño de la firma alemana.



Sabe mantener el espíritu dinámico, y desde la parte frontal se evidencia la deportividad Apreciamos que la parrilla inferior es más alta y ancha, otorgándole al vehículo más voluminosidad. Una rejilla reemplaza a las antiguas lamas horizontales, en la parte superior del frontal. La tradicional silueta ‘ojo de águila’, se refuerza por los atractivos faros que además añaden luz diurna. En la parte interior de estos, un vistoso efecto-joya aporta todavía más al carácter deportivo. Los faros antiniebla hacen lo propio.



Por si fuera poco, el nuevo Opel Corsa cuenta con numerosas opciones de personalización tanto externa como internamente. Además de abundantes colores de carrocería, todos muy atractivos, hay siete modelos diferentes de llantas, que podemos combinar como nos plazca.


En el habitáculo (amplio para un vehículo del tipo), los detalles estéticos de calidad no escasean. El salpicadero continúa igual, pero con mejoras en el tratamiento de las superficies. El perfil lateral de este coche conserva su tan bien ganado estilo, que lo convirtió en un superventas desde hace buen tiempo. Todo el conjunto de las líneas es estilizado y juvenil.



En busca de dar a conocer este magnífico modelo, Opel ha lanzado una web que nos acercará más a todas sus cualidades.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 15 de Febrero, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios