Nuevas imágenes y datos del Mercedes Clase C Coupé


Uno de los modelos de producción que más se esperan en el Salón de Ginebra 2011 es el Mercedes Clase C Coupé. La buena noticia es que este coche nos presenta nuevas imágenes y datos oficiales, que muestran lo acertado de su interior, su carrocería y diferencias con el Clase C berlina, dejando de lado por supuesto la configuración de dos puertas.


Contará con abundantes elementos diferenciados e innovadores, suponemos también que con un distinto ajuste de bastidor. Este vehículo tiene un perfil estilizado y dinámico. Ocuparía el espacio dejado por el anterior CLK, y posiblemente haga lo mismo con el actual CLC, que se dejará de fabricar en breve. Podríamos situarlo un escalón por debajo del Mercedes Clase E Coupé.



Parece ser prácticamente igual a un Clase C de cuatro puertas hasta el pilar A de la zona frontal, pero desde aquí ya se aprecian las diferencias. Por ejemplo, el techo –que en las imágenes parece ser un amplio panorámico- tiene líneas bastante más caídas hacia la parte posterior. Desde el pilar B, las aletas traseras están marcadas y los cristales presentan menor superficie. El interior se basa en el restyling del Clase C, con leves cambios más deportivos como detalles en aluminio, el volante o instrumentación.



El Mercedes Clase C Coupé compartirá varios motores con el Clase C berlina, como los 4 cilindros a gasolina y diesel. Se espera que desde el verano del 2011 se ponga a la venta. Todavía no sabemos los precios, pero será más caro que la versión berlina. Sus rivales más fuertes serán también alemanes, como el BMW Serie 3 Coupé y el Audi A5. Así que desde ahora podemos ir pensando por donde se inclinarían nuestras compras, en caso de tener una billetera holgada claro está.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 12 de Febrero, 2011 (07:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios