Chrysler 200 Convertible, fotos oficiales


El Chrysler 200 Convertible se viene con todo. Luego de la filtración de fotos pasada, por fin podemos mostrarles la galería de imágenes oficial y algunos datos importantes. Esta ‘monada motorizada’ de la marca con sede en Auburn Hills, Míchigan, se pondrá a la venta en el mercado estadounidense con dos motorizaciones: un 2.4 L4 o un 3.6 V6 Pentastar; ambos propulsores acompañados de una transmisión de seis velocidades.



Al igual que con el modelo anterior a este logrado restilyng, podrá elegirse con capota blanda de tela o capota dura metálica. El comunicado que se nos ha hecho llegar no ahonda a profundidad en lo técnico, pero se menciona la mejora de los motores en cuanto a eficiencia se refiere. También las suspensiones han sido ajustadas, y la calidad de los materiales del interior ha experimentado un salto de calidad.



Asimismo, el variado equipamiento está garantizado, así como la adecuada seguridad para toda la gama del modelo. Las versiones ofrecidas en Norteamérica serán tres: 200 Convertible Touring, 200 Convertible Limited y 200 Convertible S. Por ahora no contamos con información sobre las versiones que aterrizarán en Europa. No habría que descartar verlo con el logotipo de Lancia en algún tiempo, al ver el rumbo que está tomando la alianza de Fiat con Chrysler.



En este momento, no se han comunicado más cosas trascendentes del Chrysler 200 Convertible. Y tampoco se ha publicado alguna foto con el techo puesto, curiosamente. No sabemos si este atractivo modelo se llegue a presentar en un Salón del Automóvil, así que lo más probable es verlo en ‘carne y hueso’ cuando llegue a los concesionarios de la marca, en la próxima primavera 2011.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 19 de Enero, 2011 (16:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios