Mercedes Clase C Coupé: Por fin las primeras imágenes oficiales


Ha sido la publicación alemana Autobild quien ha filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes Clase C Coupé. Hasta ayer, solo se habían podido ver algunas capturas espía -con camuflaje, por supuesto- del mentado modelo. Ahora, seguramente Mercedes-Benz se verá obligada a sacar a la luz las demás imágenes existentes. Por si fuera poco, la presentación de este bello coche está por llegar.


Este nuevo vehículo, aparentemente está destinado a suceder al descontinuado CLK, y se ubica un escalón por debajo –tanto en precio como equipamiento y tamaño- del Clase E, aunque encima del CLC Sport Coupé. La marca de la estrella con tres puntas, innegablemente es una de las que dispone de una gama de coupés más surtidas del segmento.



Y el automóvil del que tratamos en este artículo, vendría a ser una de las opciones más económicas teniendo en cuenta su atractivo diseño –combinación de elegancia y deportividad- y los detalles que marcarán la diferencia, como el pilar B y las puertas con marco.


El Mercedes Clase C Coupé es un coche de líneas musculosas, que a juzgar por las defensas afiladas, grandes llantas y difusor trasero contará con un kit deportivo. En la ventanilla trasera se percibe cierto parecido con el ángulo en ‘V’ de los BMW Serie 3.



Por ahora no disponemos de información confirmada en cuanto a las especificaciones técnicas o la motorización. Sin embargo, se espera que llegue cargado de sistema Start&Stop automático, mejoras en comunicaciones y eficientes motores cuyo tope sería un estupendo V8 biturbo de más de 500 CV de potencia, creación de AMG.


La presentación en sociedad del Mercedes Clase C Coupé se producirá en marzo, en el Salón de Ginebra.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 7 de Enero, 2011 (17:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios