Llega el Renault Kangoo Generation 2011


Próximamente, en un evento relacionado con vehículos comerciales (llevado a cabo en Bruselas, Bélgica), va a tener lugar la presentación del nuevo Renault Kangoo Generation 2011, cuyo mayor cometido es la comodidad de todos los pasajeros. Entre todas las novedades que incluye el compacto francés, destaca el renovado diseño del frontal, con el paragolpes pintado.



También los motores ahora cumplirán cabalmente con la normativa Euro5, y a nivel de equipamiento hay añadidos muy interesantes. Por ejemplo, de serie incluye radio CD con MP3 y entrada auxiliar (en el acabado Authentique), mientras que en las Kangoo BE Bop tenemos control de velocidad de crucero, climatizador y sensores de luz y lluvia. En la versión Privilege se incluyen barras cromadas en el techo, y Bluetooth. Otra cosa: hay tres nuevos tipos de diseños a escoger en las llantas.



En lo que todas las versiones del Kangoo coinciden es en la presencia de un completo panel de instrumentos, con tacómetro, velocímetro y display del ordenador de a bordo. Podemos elegir entre nuevos y llamativos colores, como azul Etoile, gris Taupe, negro Moka; así como finos tapizados para los acabados más exclusivos.


En el apartado de los motores, existirán varias alternativas para el Reanult Kangoo Generation 2011. Todos son bloques a gasolina 1.6 y 1.5 dCI (que como dijimos, cumplen la Euro5). En el primer caso, las potencias serán de 105 CV, y en el segundo; de 75,90 y 105 CV. Para el propulsor a gasolina habrá transmisión automática, así como para los equipamientos más altos.



Por último, hay que decir que los datos que hemos explicado corresponden al lanzamiento europeo, que se producirá en el mes de marzo.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 6 de Enero, 2011 (17:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios