Adelanto del nuevo Kia Picanto


El fabricante surcoreano Kia sigue renovando toda su gama de coches, y el segmento urbano no podía quedarse atrás. Concretamente, el Kia Picanto, que en su nueva versión sufre una notoria mejora en diseño, calidad en detalles y equipamiento. Ha sido ideado con la mente puesta en Europa, aunque también en el mercado de su país natal se pondrá a la venta (con el nombre de Morning).


Esta nueva generación iba a desvelarse el próximo 01 de marzo en el Salón de Ginebra, pero como suele pasar, antes de la fecha programada se nos han descubierto datos técnicos e imágenes oficiales del modelo.



Este modelo crece a lo largo y la distancia entre sus ejes se incrementa. Además, lo podremos tener en versiones de tres y cinco puertas; a diferencia de la línea actual que solo cuenta con cinco. El diseño es obra del equipo de Peter Schreyer, y presenta una estética más dinámica, con el moderno frontal que nos recuerda a otros modelos recientes de la marca; como el Kia Venga.


En el apartado de las motorizaciones, las novedades no escasean. Habrá cuatro niveles de potencia, con cilindradas de 1.0 y 1.2 a gasolina. Al parecer no estará disponible en diesel (presunto 1.1 CRDi de 75 CV), ya que según los mercados estarán las versiones flex-fuel capaces de admitir bioetanol (E85) o GLP (gas licuado de petróleo).


Les mostramos también los dos únicas imágenes conocidas del coche, que hace poco empezaron circular por internet. Por ahora, es todo lo que se sabe del nuevo Kia Picanto, ya que informaciones de la potencia, velocidad máxima, consumo y demás; seguramente se darán a conocer en Ginebra. Su llegada a España se prevé para el mes de mayo.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 5 de Enero, 2011 (16:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios