Desvelados los datos técnicos del Lamborghini Aventador LP 700-4


Hace pocos días el nuevo superdeportivo de la firma de Sant’Aghata Bolognese se no dio a conocer más directamente, dejando apreciar su líneas, aunque cubierto de cinta aislante. También nos enteramos que llevará un motor V12 de 6.5 litros, con 700 CV de potencia. Pues bien, hoy el resto de especificaciones técnicas ya están disponibles, así como las opciones de personalización.



Los datos revelados del Lamborghini Aventador LP 700-4, confirman que será un coche con prestaciones extraordinarias. Sin duda, una auténtica referencia para las marcas rivales, en un segmento muy exclusivo y limitado a pocos mortales.


El bestial motor es capaz de entregar la mencionada potencia máxima a 8.250 rpm, y alcanza los 100 Km/h desde parado en solo 2.9 segundos. Su velocidad máxima es de 350 Km/h, en buena medida alcanzados gracias a la ligereza del coches, con apenas 1.575 Kg.



Incorporará una transmisión ISR. El reparto de peso será de 43% delante, 57 % en la parte posterior. Los frenos serán carbocerámicos, mientras que sus dimensiones serán de 4.78 metros en largo, 2.05 de ancho y 1.13 de alto.


Junto con la ficha técnica, Lamborghini presentó una guía de configuración para los distribuidores, para que estos muestren a potenciales clientes las opciones de customización exterior e interior.



Recién tendremos imágenes del Lamborghini Aventador LP 700-4 en todo su esplendor, en marzo del 2011; cuando sea presentado en el Salón de Ginebra.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 21 de Diciembre, 2010 (18:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios