Trailer de Fast & Furious 5: acción y coches deportivos a raudales


Este no es un blog dedicado al séptimo arte, pero en esta ocasión trataremos sobre una cinta que tiene bastante que ver con lo que nos atiene: el mundo de los coches. La exitosa saga cinematográfica Fast & Furious (que parece no tener fin, pues cuando menos lo esperamos aparece una nueva entrega) ve llegar una quinta película, plagada de los ingredientes que desde el inicio han caracterizado a este título: mucha acción, coches espectaculares, rudos protagonistas y por supuesto chicas lindas…ligeritas de ropa sobretodo.


Esta quinta parte lleva por nombre Fast Five (no se han hecho complicaciones con el título), y se anuncia su estreno para el próximo 29 de abril del 2011, al menos en los cines de España. El argumento es una continuación lineal de la cuarta entrega.



Los protagonistas Brian O’Conner y Dom Toretto, encarnados respectivamente por Paul Walker y Vin Diesel, se encuentran en plena huida, ya que son perseguidos por la justicia. De esta forma llegan hasta Rio de Janeiro, pero son cazados y obligados a colaborar con la autoridad, que está tras los paso de una organización criminal que amenaza la seguridad de la importante ciudad brasileña.


Viendo el tráiler, queda claro que las escenas de acción son el atractivo central, pero eso no quita mérito a los impresionantes coches que podemos observar. Entre otras joyas sobre ruedas, podemos mencionar al Nissan 370Z, el popular Dodge Charger R/T 69 (una versión modificada por Toretto) o el bello Ford GT. Por último, un dato extra: participará con un pequeño papel la bella Elsa Pataky, que continúa ascendiendo en su carrera hollywoodense.


Publicado en Videos por Miguel Ortiz | 17 de Diciembre, 2010 (18:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios