Contando los días para conocer a fondo al BMW Serie 1 M Coupé


Se hizo esperar bastante, pero por fortuna la cuenta regresiva va llegando a su final. Y es que BMW solamente ha ido dejando escuetos adelantos, con campañas de marketing donde más se ocultaba que mostraba al tan esperado BMW Serie 1 M Coupé. Pero hoy, podemos contemplar un video donde se aprecia al mencionado coche, casi por completo.



Podremos apreciar una sucesión de imágenes muy fugaces que muestran al modelo. Se sabe que solamente estará disponible en carrocería coupé, con propulsión trasera y un motor 3.0 turboalimentado de seis cilindros, con una potencia de 340 CV.



El grueso de sus especificaciones e imágenes está anunciado para dentro de unas horas o a lo mucho días, y recién ahí podremos conocer a fondo al prometedor BMW Serie 1 M Coupé. Ahora, solo nos queda contemplar el video, a modo de aperitivo.


En él podremos visionar un radical kit aerodinámico M, con nuevos paragolpes delanteros, cuádruple salida de escape y difusor posterior, así como cambio manual de seis marchas a 7.000 rpm; y vistosas llantas de aleación de 19’’.



Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 10 de Diciembre, 2010 (23:51H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios