Primeras imágenes del Chrysler 300C


Luego de que el Chrysler 200 fuera presentado por todo lo alto, como era lo justo para una berlina media destinada a suceder al Sebring; es el turno del Chrysler 300C. La buena noticia es que la presentación oficial del modelo es inminente, a juzgar por las fotos teaser que se han dado a conocer recientemente.





El Chrysler 300C mantiene las elegantes líneas, con formas angulosas y marcadas. Conserva la parrilla frontal –ahora con láminas horizontales- y cromados de la carrocería acentuados en la línea de ventanillas, tiradores de puertas y espejos retrovisores. El equipo de diseñadores se ha enfocado en potenciar el estilo atemporal, tal como el predecesor de este coche, que alcanzó un éxito nada depreciable.



Fuera de los evidentes cambios estéticos, el nuevo Chrysler 300C va a estrenar la plataforma LY de la marca, la misma que en un futuro cercano emplearán otros productos del grupo Fiat (como el Alfa Romeo Giulia o la esperada “berlina económica” de Maserati). Además, se prevé que los antiguos motores V6 y V8 se mantengan en la gama, posiblemente con ciertas mejoras.



Como bien nos muestran las fotos acá publicadas, el Chrysler 300C lleva una apariencia clásica, perfectamente combinada con la esencia de berlina moderna. Llaman la atención una fila de faros LED, con función de iluminación diurna, y un novedoso cuadro de mandos retroilimunado, con luz azul.



Hay que estar atento a a un posible lanzamiento próximo de es te atractivo modelo, anunciado para enero del 2011 en el Salón NAIAS de Detroit.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 23 de Noviembre, 2010 (18:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios