Tocando el cielo con el nuevo Lamborghini Performante

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante, es el nombre de la nueva bestia engendrada por la exclusiva marca italiana, que cuenta con una peculiar palabra que lo convierte en parte de una leyenda: descapotado.





Este impresionante modelo posee algunas características similares a las de su hermano de techo rígido, el Gallardo Lp 570-4 Superleggera, como el interior y las partes aerodinámicas fabricados en fibra de carbono, para aligerar el peso, las ultraligeras llantas de aleación de 19”, o el impetuoso motor V10, que genera, aparentemente sin esfuerzo, 570 CV y unos 540 Nm de par, logrando llegar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos, y una velocidad pico increíble de 324 km/h.

Otra de las prestaciones que el Performante comparte con el Superleggera es la transmisión automática e-gear, que posee 6 velocidades que cambian suavemente y superan largamente la velocidad a la que podría realizar los cambios un humano. Además, como está indicado en el nombre, posee tracción independiente y robotizada en las 4 ruedas, que le permiten mejorar su maniobrabilidad y desempeño en las pistas a altas velocidades, y acelerar con mayor facilidad.



El superdeportivo de techo abierto estará haciendo historia en el mercado a lo largo del año entrante por sólo $270,000 (USD), y es que, con tal potencia y tales prestaciones, ese colosal precio parece ser de oferta.


Publicado en Nuevos modelos por Andre Alfaro | 18 de Noviembre, 2010 (17:58H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios