Porsche 911 GTS: Una mirada al pasado



La nueva variante del Porsche 911 carga con una fuerte influencia de los modelos clásicos producidos por la exclusiva casa alemana en los 60, que tanto han gustado a sus acérrimos seguidores.

Prueba irrefutable de tal detalle son las curvas del 911 que, para acentuar ese toque retro, se muestran amplias en la parte posterior, como solía ser el diseño de los super-deportivos de antaño de Porsche, pues llevaban el motor en la sección trasera del auto.



El GTS contará con 408 caballos de fuerza, que le permitirán lograr velocidades punta de 308 km/h, por lo que no es sorpresa que pueda llegar de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos. Además, cuenta con 420 Nm de par, que pregonan la sorprendente potencia que tendrá este modelo.

El vehículo podrá ser apreciado en el Motor Show de París, tanto en su presentación coupé, como en cabriolet. También, el comprador, podrá elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades, o una caja de doble embriague de 7 marchas, pero dichas modificaciones alterarían el precio final, por lo que este varía entre los 118.244 euros y los 130.526 euros.

Publicado en Nuevos modelos por Andre Alfaro | 16 de Noviembre, 2010 (18:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios