Un vistazo al Nuevo Audi Q5 Hybrid



Detalles del nuevo Audi Q5 Hybrid han sido expuestos por la página alemana de Audi, para aquellos que no pueden esperar más y desean ir conociendo a esta belleza con anticipación. Las prestaciones reveladas hasta la fecha, como el motor térmico 2.0 TFSI, indican que será un híbrido tan potente y veloz como el modelo convencional, pues, aunque Audi aún mantiene a los amantes del Q5 intrigados, algunos apuestan a que poseerá unos 211 CV.

Otra de las increíbles características de la nueva edición de este modelo es su motor eléctrico, integrado en la transmisión, que otorga otros 44 CV de potencia y un par máximo de 211 Nm, lo que permite al híbrido pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7.1 segundos, mientras que el Q5 convencional no baja de los 7 segundos, aunque ambos logran una velocidad máxima de 222 km/h.



En resumen, el Q5 Hybrid no será más lento que el modelo convencional. Además, mantiene la tracción total quattro y una magnífica transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, mientras que el Q5 convencional opta entre un cambio manual o un automático S tronic de 7 relaciones


Publicado en Nuevos modelos por Andre Alfaro | 10 de Noviembre, 2010 (21:30H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios