Fotos espía del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, la versión descapotable


Ya no le quedan muchas cosas por ocultar a Mercedes con respecto a la esperada versión descapotable del SLS AMG. Esta misma semana han circulado en la red unas fotos en las que se aprecia a la mula de pruebas prácticamente al desnudo. Si bien ya antes habíamos visto algunas fotos espía, es la primera vez que podemos ver al modelo sin techo.


Se observa que no hay ningún cambio muy drástico en la carrocería. Pero, en lo que para muchos es un punto desventajoso para este descapotable, es la ausencia de las representativas “alas de gaviota”. Como es lógico, la ausencia de un techo fijo hace imposible que se puedan anclar este especial tipo de puertas.



La capota del techo retráctil del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster será de lona, accionada eléctricamente por un pequeño motor encargado de plegarla en un compartimiento anexo al maletero. Debido a este mecanismo del techo (y los esperados refuerzos del chasis), el peso de este coche será algo mayor al de la versión de carrocería cerrada, y por ende las prestaciones descenderán un poco.


Se espera que equipe el mismo motor AMG 6.2 V8 de 571 CV de potencia. El Mercedes-Benz SLS AMG Roadster será presentado oficialmente todavía en un lapso de varios meses, pues aun quedan aspectos por pulir. Presumiblemente, sea sacado a la luz en el Salón de Frankfurt 2011, a finales del verano.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 28 de Octubre, 2010 (18:27H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios