Maserati GranTurismo MC Stradale, estética y prestaciones a la par


La lujosa marca italiana responsable de este bello bólido afirma que el Maserati GranTurismo MC Stradale será el “más rápido, el más ligero y más potente” de la gama, cuando se ponga a la venta a principios del 2011. Si bien no es una afirmación demasiado difícil de cumplir, por lo reducido del catálogo de la firma, no deja de ser un prometedor anuncio.


Podemos decir que se trata de un auténtico coche de competición llevado a la calle, teniendo en cuenta la contundente potencia de 450 CV que entrega su vigoroso motor, que presumiblemente sea un 4.7 V8. La mencionada potencia vendría a ser superior en 10 CV a la del Gran Turismo S, la versión más potente hasta ahora del deportivo.



Al primer vistazo, el Maserati GranTurismo MC Stradale destaca por su impresionante aspecto, con una carrocería muy aerodinámica, con acertados detalles como las llantas oscuras en contraste con las pinzas de freno rojas. Pero no se queda sólo en una cara bonita, pues como hemos podido conocer, las prestaciones están a la par de la estética. La velocidad máxima que se anuncia es de unos impresionantes 300 Km/h.



En resumen, el radical Maserati GranTurismo MC Stradale reúne todos los requisitos para convertirse en un deportivo de primer nivel. ¿No lo creen?


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 27 de Septiembre, 2010 (17:48H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios