Aston Martin Vantage V8 Roadster N420, el deportivo inglés se renueva


No hace mucho tiempo fue presentado el Aston Martin Vantage V8 N420, una edición especial con mayor potencia que los normales Vantage. Ahora es turno de dar a conocer al Vantage V8 Roadster N420, una versión aun más radical del deportivo inglés.


Comparte prácticamente todos los aspectos externos de la versión coupé, como el faldón delantero y el difusor trasero, elaborados en fibra de carbono. También está el detalle de las branquias y los tubos de escape en color oscuro. Asimismo, se repite el atractivo cromado de las llantas y el interior en negro.



El Vantage V8 Roadster N420 adelgaza unos 27 kilogramos, ganando ligereza. La pérdida de peso no se debe solamente al material que compone la carrocería, sino también a los asientos deportivos de fibra de carbono que reemplazan convenientemente a los de serie. La mencionada fibra de carbono también está presente en los logos “N420” labrados en los reposacabezas.



En cuanto al importante tema de la motorización, este bólido lleva un poderoso propulsor V8 de 426 CV de potencia. Está asociado a un cambio SportShift, y un paquete de suspensiones y amortiguaciones deportivas gracias al Sport Pack. La velocidad del Vantage V8 Roadster N420 se supone que mejora los 288 Km/h y 4,9 segundos de 0-100 Km/h de su primo coupé, pero por ahora no se ha publicado nada al respecto.



Muchos podrán opinar que el diseño de este coche no es de lo más moderno que la marca tiene en su catálogo, sobre todo si se compara con las elegantes líneas del Vanquish o del deportivo One-77. Sin embargo, este nuevo miembro de la familia Vantage es indiscutiblemente un precioso deportivo, que en cada nuevo modelo demuestra que la gama sigue estando en sus mejores épocas. Esa es el rasgo distintivo de todo buen deportivo inglés.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 24 de Septiembre, 2010 (20:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios