Primeras imágenes y datos del Chrysler 200


Además de renovar casi todos los modelos actuales del grupo (se incluyen las marcas Jeep y Dodge), la firma norteamericana también lanzará modelos totalmente nuevos. Hablamos del Chrysler 200, la nueva berlina que sustituirá al Chrysler Sebring, de limitado éxito comercial.


Por ahora, no se han mostrado imágenes del coche en todo su esplendor. Solo tenemos unas tomas de los faros y la parrilla frontal, que nos hacen pensar que el aspecto del vehículo será bastante similar al del prototipo Chrysler Nassau; presentado hace algunos meses.



Es de suponer que las fotografías oficiales no demoren mucho en darse a conocer, ya que el Chrysler 200 llegará al mercado estadounidense a finales del presente año. Lamentablemente, todo indica que no estará disponible en Europa, pues tanto Chrysler como Dodge se marcharán del viejo continente en 2011. Quizá la única posibilidad de ver a este coche en tierras europeas sea bajo el nombre de Lancia, como ya pasó con el Chrysler 300C o el Chrysler Grand Voyager.


Entre las virtudes de la berlina, está la carrocería de mayor rigidez, al igual que el chasis. La firma asegura que el comportamiento en carretera ha sido mejorado, así como el confort del habitáculo.



Un detalle importante es la insonorización del interior, que reduce las vibraciones producidas por el motor, y el ruido que genera. La calidad de los materiales se anuncia como mucho mejor a los usados en el actual Sebring.


En cuanto a los motores, el de acceso será un 2.4 tetracilíndrico (de potencia desconocida), asociado a una caja de cambios de 4 o 6 marchas. También se ofrecerá el motor 3.6 V6 Pentastar de 283 CV, que trabajará junto a una caja de cambios de seis velocidades.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 16 de Septiembre, 2010 (17:24H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios