El nuevo Seat León se deja ver en fotos espías


Los chicos de Autowereld (Holanda) han hecho públicas unas fotos espía del próximo Seat León. Esta nueva versión lucirá el nuevo “lenguaje de diseño” quela marca española se plantea, del cual ya se puede ver algo en el Exeo y el Ibiza.


El nuevo Seat León es la apuesta más ambiciosa de la firma para relanzar las ventas en el difícil mercado europeo. Por el momento no hay datos de las motorizaciones u otro tipo de información técnica, aunque se espera que siga la senda del Grupo VAG de compartir tecnologías con marcas “hermanas”. De esta manera, no sería raro si presenta un motor a gasolina 1.2 TSI de 105 CV o los diesel 1.6 TDI de 90 y 105 CV.



Algo que es prácticamente seguro es la carrocería de tres puertas denominada SC. Si bien las formas del coches se intuyen en cierta forma, el camuflaje que vemos en las fotos no deja sacar muchas conclusiones. Posiblemente se siga el estilo del prototipo IBE Concept (presentado a inicios de año) aunque con la trasera modificada.



Este nuevo Seat León deberá continuar la deportividad de la marca, que se ha perdido un poco con modelos como el Altea y el Toledo. Esperamos que además se lance una versión hibrida.


Seat anuncia que este nuevo vehículo podrá ver la luz a finales del próximo año.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 15 de Septiembre, 2010 (17:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios