Un teaser muy intrigante de Lamborghini para el Salón de París


Hoy mismo, Lamborghini ha hecho público un misterioso teaser, que con el escueto mensaje: “Lamborghini. Sonido y luz. París 2010. Descubre el camino hacia el futuro de los superdeportivos”, nos hace prever que se trata de algo bastante importante, si bien no nos dan la mínima pista (¿sucederá lo mismo que con el Lamborghini Estoque y sus interminables teasers). Se espera que esta imagen sea la primera de otras seis por venir, teniendo como protagonista a la sustanciosa novedad que la marca italiana presentará en el Salón de París.


Es difícil determinar que parte del coche nos muestra la imagen. Aparentemente se trata de una pieza hecha en fibra de carbono, situada en algún lugar de la carrocería. Por lo menos, la fecha de presentación del insinuante vehículo ya ha sido confirmada: el 30 de septiembre a las 19:45 horas. A menos de un mes, la espera se hace interminable.


Podemos lanzar dos hipótesis sobre los posibles modelos. La primera opción sería la del sustituto del Murciélago, es decir el Lamborghini Jota (o como lo vayan a llamar finalmente) del que ya se ha visto un par de fotos espía. Digamos que es la alternativa con más probabilidades, pues en los últimos meses la firma de Sant’Agata Bolognese ha lanzado varias ediciones especiales del Murciélago, como queriendo dar una despedida a lo grande al emblemático superdeportivo., que ya tiene ocho años en el mercado.


Otra teoría es la posible versión de producción del Lamborghini Estoque, presentado hace dos años en el mismo Salón de París. Podría ser una decisión pensada en competir con el Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide.


Tampoco podemos descartar que se trate simplemente de un prototipo, quizá con sistemas de propulsión alternativos (híbrido, diesel, o quién sabe qué).


Lo que sí es seguro es la publicación de más teasers a los largo del mes, dando a conocer a cuentagotas este prometedor modelo, que veremos en todo su esplendor el día 30.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 7 de Septiembre, 2010 (17:06H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios