Chevrolet Cruze Hatchback, primeros datos e imágenes


La familia Chevrolet será ampliada, pues un nuevo coche está por llegar. Nos referimos al Chevrolet Cruze Hatchback, un compacto de cinco puertas. Su presentación será en el Salón de París.



Ha sido pensado principalmente en el mercado europeo, donde verá la luz a mediados del 2011. Tiene una carrocería que se diferencia de la versión Cruze 4 puertas a partir del pilar B y la trasera, con una luneta posterior inclinada y ópticas muy vistosas. El frontal es idéntico al sedán 4 puertas, mientras que el perfil lateral recuerda en algo al Subaru Impreza actual.


Su espacioso maletero es de 400 litros de capacidad, con asientos abatibles en proporción 60/40. Con un bien logrado diseño entre deportivo y musculoso, la marca afirma que la versión de producción no será exactamente igual, una lástima porque la estética es uno de sus punto fuertes. ¿No creen?



Hasta el momento no se han hecho públicos datos sobre las motorizaciones disponibles en el Chevrolet Cruze Hatchback. Se espera que sean los mismos –ya conocidos- de la gama Cruze. Los precios tampoco se conocen, así que debemos esperar un poco más. Como ya dijimos, su puesta a la venta está programada para mediados del próximo año, aunque seguramente algunas nuevas informaciones se destaparán en el Salón de París.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 3 de Septiembre, 2010 (18:43H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios