Honda Jazz Hybrid , el tercer híbrido de la marca se lucirá en París

Una primicia del fabricante japonés Honda será presentada en el Salón del Automóvil de París, a realizarse del 02 al 17 de octubre. Se trata del tercer modelo híbrido de la marca (ya están el Honda Insight y el Honda CR-Z): el Honda Jazz Hybrid.



Este coche será el primer utilitario en incorporar un sistema híbrido paralelo, enfocado al segmento B. Al igual que sus predecesores, lleva el sistema IMA, y comparte el mismo motor del Insight: un propulsor a gasolina 1.3 litros i-VTEC, asociado a una caja de cambios de variador continuo, con el motor eléctrico situado entre ambos, que permitirá moverse únicamente con energía eléctrica en distancias cortas y a bajas velocidades.


Exteriormente, resaltan las nuevas ópticas –delanteras y traseras-, la nueva parrilla, paragolpes actualizados y elementos cromados; como el tirador del portón trasero. Una amplia gama de colores estará disponible para la carrocería, entre los que destaca el Lime Green Metallic de las imágenes.



El habitáculo del Jazz Hybrid ha sido dotado de un original estilo, con el salpicadero y la consola central en un mismo color, contrastando con la iluminación azul de los controles. Por primera vez en la gama europea, es opcional una tapicería en cuero, que posiblemente se extienda al resto de la gama, aunque eso está sin confirmar.


El Honda Jazz Hybrid empezará a comercializarse en algunos mercados europeos (incluyendo España) durante el segundo trimestre de 2011. Para saber más de los precios y equipamiento, así como especificaciones técnicas, solo no queda esperar al Salón de París, que ya está a la vuelta de la esquina.


Publicado en Salones del automovil por Miguel Ortiz | 27 de Agosto, 2010 (19:07H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios