La Volkswagen Touran 2011 es el nuevo vehículo que nos ofrece la compañía alemana para el segmento de camionetas camperas, que ya está en venta en el mercado europeo. El modelo Cross Touran 2011, sigue la misma línea de la Cross Polo y la Cross Golf y en general los parámetros de diseño que caracterizan a la nueva imagen de la marca, aunque la verdad es que su diseño parece estar más dedicado a satisfacer la estética que la funcionalidad.

Y es que este modelo sigue sin contar con la tracción en las 4 llantas. Los bajos y las defensas han sido reforzados con plástico negro que cubre ahora hasta los arcos de la llanta. Además su equipamiento incluye una parrilla de aluminio en el techo, ventanas eléctricas tanto adelante como atrás y nuevos asientos, que para otorgar mayor comodidad en viajes largos y caminos accidentados, permiten ajustar la altura y ofrecen soporte lumbar.

En cuanto al motor está disponible el TSI, el TDI y motores de gas natural, con potencias que van desde los 77 Kw a los 125 Kw (105 a 170 CV). En el caso de la configuración con gas natural (Eco Fuel) el consumo aproximado es de 4.8 Kg por cada 100Km y se estima el nivel de emisiones de CO2 en 133 g/Km. Su precio de introducción en Europa será de 27700 euros y ya está disponible en Alemania.

|
Publicado en Nuevos modelos por Edward Montalvo Tags: volkswagen , cross touran 2011 , camperas | 11 de Agosto, 2010 (19:53H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online | Coches |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |