Dagger GT: un temible rival para el Bugatti Veyon SuperSport


Hace pocos días hemos tenido el placer de conocer al as que Bugatti se guardaba bajo la manga: el Bugatti Veyon SuperSport. Con unos datos de infarto, esta monstruosidad de coche pretende colocarse en la cúspide de los deportivos de serie a nivel mundial.



Pero, dentro del segmento de coches fabricados en cantidades super-limitadas, no las tendrá tan fáciles para quedarse con el cartel de vencedor. Para mayores señas, está un tal Dagger GT, cuya potencia anunciada es realmente de escándalo…2.030 CV.



No leyeron mal. Se elaborarían para comenzar cinco unidades de esta bestia motorizada, creada por los chicos de TranStar Racing. Como se puede imaginar, este vehículo desea convertirse en el amo y señor de Nürburgring, y vaya que es plenamente capaz.


El Dagger GT es un auto híbrido, y su motor Chevrolet V8 572 puede alimentarse de gasolina, etanol, metanol e incluso hidrógeno. Tendrá un par máximo de 2.710 Nm, y para llegar a los 96 Km/h solo requiere de un segundo y medio. ¿La velocidad? Agárrense, se afirma que será de 483 Km/h.



Sobre el exterior se sabe poco, salvo que el chasis está hecho de acero ligero y que la carrocería está construida en fibra de carbono, para mejorar la aerodinámica.


Se rumorea que el espectacular costará como mínimo 360.000 euros, aunque habrá tres versiones diferentes, y seguramente la más radical tendrá un precio muy similar al Bugatti Veyron SuperSport, que ya debe estar temblando por la aparición de este inesperado competidor.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 10 de Julio, 2010 (02:56H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios