Recreación del espectacular Bugatti Veyron Super Sport


El Bugatti Veyron es indiscutiblemente el máximo exponente de la velocidad en el mundo automotriz. Si bien han surgido algunos otros bólidos capaces de hacerle frente, e incluso superarlo (como el radical Hennessey Venom GT), el superdeportivo de la firma franco-italiana es reconocido como sinónimo de velocidad y potencia portentosa…y lo mismo del precio.


Pero la marca fundada por Ettore Bugatti no se contenta con eso, y según muchos rumores que hace tiempo se ventilan, planean lanzar un coche de producción que supere los rotundos 407 km/h. Al parecer 1.001 CV de potencia no son suficientes, y quieren perpetuarse como los creadores del superdeportivo más extremo que se recuerde, al menos en nuestra época.


Si bien no se tiene ningún dato oficial del presunto nuevo proyecto, es probable que tenga semejanza con la imagen que vemos, una recreación del Bugatti Veyron Super Sport, el esperado Veyron de 1.200 CV y evolución de uno de los coches más amados y odiados de los últimos tiempos (odiado por su exageradas capacidades -mucho más de lo realmente necesario- su exorbitante precio y sus nocivas emisiones, toda una bofetada a la pobreza y la contaminación mundial).


Hay que dejar en claro que se trata sólo de una recreación, un ejercicio de diseño de algún maestro del Photoshop. Pero se especula que el Bugatti Veyron Super Sport, del que se espera que tarde o temprano llegue, se parecerá a la ilustración. Vemos que la parilla frontal en forma de “U” invertida continúa, pero el grupo de faros ha cambiado completamente, y bajo estos se ubican unas grandes entradas de aire; y tras ellas encontramos algunos de los numerosos radiadores necesarios para que el motor W16 potenciado se mantenga en una temperatura adecuada.


Las ventanillas y las aletas traseras tienen un mayor tamaño, así como las llantas. Notemos que la esquina inferior delantera de la puerta lleva la firma del mismísimo Ettore Bugatti, fundador de la exclusiva marca. Un detalle aparentemente poco trascendental, pero que le otorga al coche un toque extra de distinción. ¿Se parecerá el susodicho Bugatti Veyron Super Sport a esta recreación, o las diferencias saltarán a la vista? ¿Que opinan ustedes?


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 28 de Junio, 2010 (23:34H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios