Se confirma presentación del Ferrari 599 Roadster en agosto


Según el propio presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, efectivamente la firma de Manarello se ha encontrado desde hace un tiempo trabajando en un nuevo coche, el Ferrari 599 Roadster, el mismo que sería presentado oficialmente en el mes de agosto, durante la feria estadounidense de Pebble Beach Concours. Una vez más California es el lugar elegido para mostrar un descapotable de la marca del cavallino rampante.


Pegándolas de misterioso, Montezemolo afirma que “el roadster tendrá un nombre muy romántico”. Se cree que esas declaraciones pueden apuntar a un guiño al desaparecido Ferrarri Superamerica 575, que si hacemos memoria tenía un techo de cristal electrocrómico y espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento.



Pero cualquier teoría sobre el techo del Ferrari 599 Roadster sería solo una especulación, ya que no hay información concreta al respecto. El California, recordemos, acaba de estrenar un techo duro retráctil, y el sistema de cristal electrocrómico presumiblemente ahorre algo de peso. Tampoco descartemos que un nuevo tipo de techo pueda presentarse, según voces autorizadas; tal vez similar al de los Porsche 911 Targa.


Por ahora los datos sobre el Ferrari 599 Roadster son muy limitados, aunque se ha anunciado que la potencia se incrementará en unos 30 CV. Otro modelo muy esperado es el Ferrari 458 Scuderia, aunque de momento su lanzamiento no tiene fecha conocida.



Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 14 de Junio, 2010 (23:18H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios