
Una de las series televisivas más emblemáticas de los 80’ es sin duda El Coche Fantástico (Knight Rider en su idioma original). Si bien nadie podría catalogar como “obra maestra” a la recordada serie (con David Hasselhoff como Michael Knight), es innegable que todos los que ronden los 30 años recordarán con cariño y nostalgia aquellas aventuras, que tenían a un peculiar Pontiac Firebird Trans Am de color negro como verdadero protagonista: el entrañable KITT.

La noticia es que un auténtico KITT se ha puesto a la venta (eran varios los vehículos que participaban del rodaje), a un precio nada exagerado: 29.995 dólares, algo más de 24.000 euros. Puede que para un simple Pontiac Firebird Trans Am la suma sea excesiva, pero el tremendo valor como objeto de colección hace ver la cifra hasta como una ganga.
Con ese precio se pueden conseguir hasta tres coches del modelo de serie, pero considerando el trabajo de personalización, tanto exterior como interiormente, no negarán que si uno decide customizar por su propia cuenta puede gastar más dinero que la tarifa mencionada.

Si bien se han realizado muchas réplicas de KITT, este ejemplar de 1982 es totalmente genuino según se afirma. Lleva elementos propios de la serie clásica, como la centelleante luz roja delantera y el extravagante interior (“futurista” en la época) con el peculiar volante, pantalla y numerosos botones de colores. Aunque para ser sinceros, no parece ser exactamente el interior que se dejaba ver en la pantalla chica, posiblemente sea uno de los vehículos usados para tomas externas.

KITT (siglas de Knight Industries Two Thousand) fue creado por el especialista George Barris, a quien se puede considerar uno de los padres de la personalización de automóviles. La unidad puesta a la venta procede de la Dezer Collection Museum & Pavillion en Miami – Estados Unidos, habiendo sido mostrada en varias exhibiciones y eventos.
Y ustedes, ¿consideran barato el precio del KITT ofertado? ¿Lo comprarían?
|
Publicado en Curiosidades por Miguel Ortiz Tags: kitt , el coche fantastico , venta | 9 de Junio, 2010 (18:00H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online | Coches |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |