DMC presenta un especial kit de personalización para el LP 640: Lamborghini Murciélago Quattro Veloce


La preparadora alemana DMC lanza un nuevo kit de tuning para el Lamborghini Murciélago LP 640, que llevará por nombre Quattro Veloce. Como es de esperar, se distingue bastante del modelo original. La fibra de carbono; liviano material que se usa cada vez más en la automoción, estará presente prácticamente en todo el coche.



Con ella se ha rediseñado el frontal y las entradas de aire. El mismo ligero compuesto se ha usado para proteger el motor. También se han agregado nuevos alerones laterales, un nuevo spoiler y un difusor trasero. Otro detalle es la renovada tapa de combustible. Una característica exclusiva del Lamborghini Murciélago Quattro Veloce es la presencia de fibra de carbono en las ruedas. Se trata de unas llantas de aleación forjada, con unas cubiertas en las aspas elaboradas con la citada fibra, en color blanco.



Opcionalmente, pueden encargarse unos muy cómodos asientos “ultra-deportivos”, que llevan las siglas ‘QV’ (Quattro Veloce) grabadas en el reposacabezas; recordándonos que es un kit de edición especial.



En cuanto a motorización, el poderoso V12 6.5 del Murciélago LP 640 de base apenas ha sufrido cambios, y se le ha agregado apenas un 6% de potencia extra, alcanzando los 670 CV. Esto da como resultado que el Lamborghini Murciélago Quattro Veloce sea casi tan rápido como el Super Veloce, igualándolo en la aceleración: 3,2 segundos de 0 a 100 Km/h. La velocidad máxima del QV es de 340 kilómetros por hora.



DMC pondrá a disponibilidad únicamente 40 unidades del especial Lamborghini Murciélago Quattro Veloce, atractivo paquete de personalización que se ofrecerá a la suma de 59.900 euros. No confundirse, se trata del precio del kit de tuning, más no del coche en sí.


Publicado en Tuning por Miguel Ortiz | 21 de Mayo, 2010 (16:42H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios