Se aproxima otra maravilla: el Porsche 911 GT2 RS


El más radical de los 911 de Porsche está a la vuelta de la esquina. La exclusiva firma alemana, no contenta con sus ya sorprendentes vehículos actuales, que tienen al GT3 RS como el máximo exponente, lanzará una versión aún superior. Nos referimos a una nueva generación del GT2 que incorporará la filosofía RS. Hablamos del Porsche 911 GT2 RS.


Este apabullante superdeportivo todavía no da a conocer oficialmente sus especificaciones, si bien es un hecho que estas serán de lo más impactante. Según la información filtrada, llevará un motor boxer 6 cilindros de 3.6 litros con sobrealimentación turbo de geometría variable por partida doble.


Estos mismos datos especulativos, indican que el Porsche 911 GT2 RS desarrollará 620 CV, acelerando de 0 a 100 Km/h en apenas 3,2 segundos, alcanzando los 200 Km/h en menos de 10 segundos y los 300 Km/h en menos de 25 segundos.Todo esto con un peso debidamente aligerado, de tan sólo 1.350 Kg. En teoría, sería capaz de hacer un tiempo en Nürburgring -el "Infierno Verde"- de 7 minutos y 22 segundos.


Con cifras tan bestiales, el Porsche 911 GT2 RS se convertiría en el 911 de motor trasero más rápido de la historia, al superar con creces los 330 Km/h. La foto que vemos es la presentación interna (mostrada a un privilegiado grupo de distribuidores y directivos) del esperado modelo, del que se espera que en unas dos semanas salgan informaciones e imágenes oficiales a la luz.


También se ha hablado del precio, que supuestamente rondará los 240.000 euros en Alemania. Pero seamos cautos, ya que dentro de poco con total seguridad nos llegarán datos comprobadamente fidedignos de la casa de Stuttgart, acerca del rompedor Porsche 911 GT2 RS. Contemos las horas.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 4 de Mayo, 2010 (16:26H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios