
Luego de algunas capturas que supuestamente mostraban al nuevo vehículo de Fiat, finalmente podemos decir con total seguridad que las imágenes oficiales ya se han dado a conocer, gracias a Carscoop, que ha filtrado las que acá les presentamos.

Se trata del Fiat Uno, pequeño utilitario que se comercializará en los países integrantes del Mercosur: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Con una marcada herencia de coches como el Fiat Grande Punto o el Punto, sigue la senda del Uno que se lanzara allá por 1983, aunque como es suponer por la cantidad de años pasados, la diferencia es grande.

El primer país donde saldrá a la venta el Fiat Uno es Brasil, y dos carrocerías estarán disponibles: de cinco puertas y una crossover similar al Panda 4x4. Las imágenes no nos muestran el interior, aunque es posible que tenga 2+2 plazas y un maletero no muy amplio.

Tampoco se sabe nada sobre la motorización, aunque las especulaciones podrían estar bien fundadas: de gasolina y etanol, de 1.0 y 75 CV y de 1.4 con 100 CV.

Existe la probabilidad de que el Fiat Uno arribe a otros países, incluyendo el mercado europeo. Por lo pronto, el país en el que hay más opciones de que llegue es Rusia.
|
Publicado en Novedades por Miguel Ortiz Tags: fiat , uno , brasil | 22 de Abril, 2010 (17:03H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga | Coches |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |