Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro Convertible


Para tranquilizar un poco a los ansiosos fans, que no se cansaban de especular o publicar supuestas “fotos exclusivas” que no eran más que diseños 3D, Chevrolet ha publicado las primeras imágenes oficiales del esperado Camaro Convertible.



Acorde con los tiempos actuales, la firma no ha sacado a la luz las dos fotos en una revista o medio impreso, sino que ha optado por el archiconocido Facebook. El Chevrolet Camaro Convertible ya estaría vendiéndose desde hace algún tiempo si no fuera por la crisis, que los hizo retrasar el lanzamiento para ahorrar costes. La versión coupé del bólido ya está en el mercado hace meses, con un muy exitosa acogida -viene superando con creces al Mustang y al Dodge Challenger- en las ventas. Y lo bueno es que está por llegar a Europa.


Las capturas que vemos son de un ejemplar equipado con el paquete deportivo RS, disponible para las versiones más caras. Este convertible llevará motores V6 (312 CV) y V8. Finalmente, la fabricación del Camaro Convertible está programada para principios del 2011 en la planta de Oshawa en Ontario - Canadá.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 15 de Abril, 2010 (17:06H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios