Renault lanza el programa en Internet para vender Mégane Coupé Cabrio y Wind

Renault lanza el programa "Very Good Trip" en Internet para promover la comercialización de los modelos deportivos Mégane Coupé Cabrio y Wind, dos vehículos que la marca considera sinónimos de viaje, placer y libertad.


A partir del miércoles, día 7 de abril, los internautas de ocho países (Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda), podrán inscribirse en el portal www.verygoodtrip.renault.com para participar en el casting de un «road trip» fuera de lo común y así convertirse en los héroes de una aventura inédita de un reality show en la web.




Durante cuatro semanas (del 14 de junio al 9 de julio), ocho equipos de dos personas cada uno representarán a los países citados, recorriendo Europa a bordo del Nuevo Mégane Coupé Cabrio y de Renault Wind.


Los candidatos se enfrentarán cada semana a retos que les obligarán a superarse y a demostrar sus dotes creativas, seguidos por un equipo de producción que filmará toda la aventura.


En total serán más de 13 horas de programación las difundidas en el portal www.verygoodtrip.renault.com.


El equipo que obtenga el mayor número de votos de los internautas ganará un nuevo Mégane Coupé Cabrio y un Wind, y el equivalente en metálico de un año de carburante y seguro.



Publicado en Eventos por Rodolfo Blanco | 14 de Abril, 2010 (10:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios