Video: Porsche Boxster Spyder VS Tesla Roadster Sport


El Tesla Roadster Sport es un coche único en su especie, ya que se trata del primer eléctrico que merece el apelativo de deportivo de altas prestaciones. Si bien su autonomía no es muy impresionante, su fabricante asegura que no tiene nada que envidiar a los deportivos de combustión interna más reputados. Para comprobarlo, Motor Trend lo enfrenta a nada menos que un Porsche Boxster, para ser exactos un Boxster Spyder.


La prueba está localizada en el circuito americano de Willow Springs. La ventaja del Boxster no es muy considerable a decir verdad. Con un motor 3.4 H6 bóxer, es el más potente Boxster existente, entregando unos fabulosos 320 CV al tren trasero. Además es bastante ligero gracias a sus elementos de carrocería y chasis fabricados en fibra de carbono y aluminio.



Los duelos entre coches están cada vez más de moda, tanto a nivel profesional en programas televisivos, como a nivel amateur, con grabaciones caseras que luego se editan en casa. Aunque tampoco es necesario filmar planos para conseguir grandes escenas. También puede encontrar mucho material en plataformas de vídeo online como youtube o vimeo. Muchos de los seguidores del mundo del motor tienen la práctica constante de descargar los mejores vídeos carreras para verlos de nuevo en su televisor o utilizarlos para hacer un recopilatorio propio de mejores escenas o carreras. Si eres uno de ellos, ya puedes bajar videos de youtube completamente gratis con gestores de descarga especiales. Luego podrás editarlos como más te guste y hacer los montajes más impresionantes. En este caso las imágenes que nos han preparado donde compiten el Porsche Boxster Spyder y el Tesla Roadster Sport, son impresionantes.


El Tesla Roadster Sport entrega 288 CV. La energía se acumula en un rack de baterías de litio ubicado tras los asientos. También es un coche liviano, pues pesa poco más de 1.200 kg, con una distribución de peso uniforme. Por si fuera poco, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 3.7 segundos.


Dicho ya lo necesario ¿Cuál coche creen que es el más competitivo? Para cerciorarse sólo queda visualizar el video.



Publicado en Comparativa por Miguel Ortiz | 6 de Abril, 2010 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios