El Aston Martin One-7 descapotable luciría así


Desde el Reino Unido, un marca que es sinónimo de exclusividad y lujo en su máxima expresión es indudablemente Aston Martin. Ello queda demostrado con creces una vez más al conocer el Aston Martin One-7, elegante y “Premium” por donde se le mire. Además de todo, rápido hasta decir basta: se espera que alcance sin problemas los impresionantes 355 km/h. Lástima que una maravilla así solo pueda pertenecer en sueños a mortales comunes y corrientes.




Aunque el One-7 pueda parecer inmejorable, les suelto una interrogante: ¿qué pasaría si lo hacen descapotable? Definitivamente estaría al nivel (o tal vez un peldaño arriba) de joyas -también descapotables- como el Alfa Romeo 8C Competizione y el 8C Spider.



Las imágenes que presentamos no son más que recreaciones, pero tan bien hechas que el resultado inmediato es aumentar las ganas de ver concretada tal belleza. Aston Martin no ha anunciado tener en mente sacar un modelo descapotable del One-7, pero no hay que descartarlo…y en todo caso la esperanza nunca se debe perder.






Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 2 de Abril, 2010 (00:16H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios