Primeras fotos reales del Ferrari 599 GTO


Se terminó la espera. Luego de un angustiante periodo aguardando ver imágenes reales del esperadísimo Ferrari 599 GTO, finalmente estas han visto la luz. Los rumores que apuntaban a que sería similar a un Ferrari 599XX; pero homologado para carretera, no han estado muy lejos como puede verse en las fotos. Toda la radicalidad del rompedor vehículo de competición, pero adaptado a la autopista; sin perder la esencia.


Puede decirse que se trata de uno de los Ferrari más interesantes en buen tiempo, siguiendo dignamente el legado de legendarios modelos GTO como el 250 o 288 GTO. Se basa en el 599 GTB Fiorano, pero tan solo en el exterior se puede apreciar bastantes diferencias. El techo está hecho en fibra de carbono, material muy ligero. Además vemos un nuevo difusor trasero de impactante apariencia. Esta monada de coche lleva llantas de aleación en color gris grafito, así como varias entradas de aire sobre el capó delantero y los laterales que mejoran sustancialmente la refrigeración.



Es un hecho que el precio será exorbitante, y aunque por ahora no podemos mencionar cantidades exactas, definitivamente superará los 300.000 euros, especialmente con la gran variedad de equipamientos de que dispondrá el Ferrari 599 GTO. Como siempre, la prestigiosa firma de Maranello brindando al mundo joyas motorizadas.




No se cuentan todavía con muchos datos oficiales (mecánicos) del 599 GTO, y la marca del caballino rampante al aparecer quiere mantenernos aún expectantes en ese sentido. Se sabe que el peso general del coche será bastante liviano comparado a sus antecesores. El motor será un vigoroso V12 de 6.0 litros, con entre 680 y 700 CV de potencia.


Publicado en Curiosidades por Miguel Ortiz | 31 de Marzo, 2010 (23:48H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios