Pagani Zonda Tricolore, más exclusivo imposible


La firma italiana de lujo Pagani ha elegido de escenario el Salón de Ginebra para presentar el Pagani Zonda Tricolore. Se trata de una edición especial realmente extraordinaria. Basado en el diseño del recordado Zonda Cinque, del cual se produjeron tan solo 10 unidades; está fabricado en resistentes titanio y fibra de carbono (material característico de la marca).




El chasis está cubierto de pintura azul claro, con un detalle de los colores de la bandera italiana en la delantera: rojo, blanco y verde. Además cuenta con vistosos faros LED y rejillas extra de ventilación.




La principal motivación de este lanzamiento es el deseo de homenajear al equipo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana, conocido como Frecce Tricolori. De paso, es de imaginar que ante la inminente llegada del Pagani C9 a fin de año para sustituir al Zonda, la firma ha pensado que no era mala la idea de presentar un coche así de exclusivo para aumentar la expectativa, y animar el ambiente. Por último, hay que decir que esta edición es tan limitada que se fabricará solo una unidad, a un infartante precio de 1,3 millones de euros. A soñar, mortales.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 8 de Marzo, 2010 (16:49H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios