El Volkswagen Cross Polo 2010 también llegará a Ginebra

Volkswagen tiene no solo el Volkswagen Polo GTI para tratar de conquistar el mercado automotor durante los próximos meses, la casa alemana también viene trabajando en el Cross Polo, algo así como un Polo con las características clásicas de un SUV, con cinco puertas y con tracción trasera.


La diferencias con una Polo clásico son saltantes, tanto a nivel externo como interno. El nuevo modelo calza ruedas 215/40 R17 y posee un motor capaz de generar 105 CV de potencia y no posee un autoblocante electrónico XDS. Los motores disponibles serán 6, de gasolina y diesel. Los motores a gasolina tendrán un consumo contenido, y los de diesel 4.3 litros por cada 100 km.


El interior está recubierto por tapicería de color que caza perfectamente con el color de la carrocería. Cabe destacar los pedales con los que ha sido diseñado, en aluminio puro, como si se tratara de un deportivo. Los asientos poseen costuras especiales y un mayor reforzamiento. A nivel externo encontramos protecciones plásticas, barras de portaequipaje en el techo. En fin un SUV que consume como utilitario.


El Volkswagen Cross Polo 2010 será presentado en el Salón de Ginebra, en mayo llegará a Alemania y luego al resto de mercados del Viejo Continente.




Publicado en Salones del automovil por Danny Becerra | 19 de Febrero, 2010 (23:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios