Así luce el Citroën DS High Rider


Siempre es interesante observar y analizar modelos conceptuales, aunque estos nunca lleguen a la cadena de producción en masa vale la pena echarle un vistazo a lo que los ingenieros y artistas de diseño nos pueden ofrecer. En este caso os presentamos el Citroën DS High Rider, una versión que intentará superar los resultados conseguidos con el DS3 y que podría tomar el nombre de DS4, pero eso es algo que aún no se ha determinado.


Vayamos a las características del vehículo, este atractivo modelo cuenta con 4.26 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.48 de alto. Tiene calzadas unas llantas de 19 pulgadas y posee una motorización híbrida, mezclando el trabajo de un motor diesel en el eje delantero y un motor eléctrico para el eje trasero, es pocas palabras, un híbrido con tracción total.


La conexión entre ambos motores deja de lado el aspecto mecánico y opta por un generador que manda electricidad al eje trasero desde el motor diesel. La combinación de motores puede variar, pues es será posible combinar motores únicamente de diesel o eléctricos.



Publicado en Prototipos por Danny Becerra | 13 de Febrero, 2010 (08:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios