¡Easyviajar, el famoso comparador para viajes, te propone también un servicio de alquiler de coches con las mejores tarifas para tus desplazamientos!
Que el nuevo Lamborghini Murciélago corriera sin que nadie realmente llegue a capturarlo era algo imposible. El nuevo y lujoso vehículo fue capturado en el Círculo Polar Ártico donde se realizaron algunas pruebas de invierno.
A simple vista es fácil distinguir interesantes detalles a nivel externo, como una forma más triangular en las ventanillas laterales y un parabrisas aún más inclinado. El interior contará con elementos firmados por Audi y Volkswagen, fenómeno que se repite en el pequeño Lamborghini Gallardo.
La inclusión de elementos de ambas marcas tiene puntos buenos y malos. Por un lado se abaratan los costes, pero otra parte se obtienen elementos que se pueden ver en coches más baratos.
A nivel técnico, el nuevo Lambo contará con un sistema de cambios manual de seis velocidades, pero es posible que también se presente una versión con caja de cambios automática de doble embrague. El motor que se monta es un V12, de 640 caballos de fuerza. Una verdadera bestia y un coche muy apropiado para tomar la posta de las versiones anteriores.


|
Publicado en Prototipos por Danny Becerra Tags: Lamborghini , Murciélago , fotos | 29 de Enero, 2010 (23:30H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga |
|
© 2007 - 2010 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |