Más detalles para el Toyota Yaris 2010


Estamos comenzando un nuevo año, y como es costumbre, muchas compañías ya tienen preparadas nuevas versiones para algunos de sus modelos más populares. En Toyota ya tienen casi todo listo para el lanzamiento de la nueva Toyota Yaris 2010 que entre otras cosas presenta un diseño muy atractivo y llamativo.


Las principales mejoras se encuentran a nivel interno, donde se ha decidido utilizar nuevos materiales. El volante y el pomo de cambio están forrados en cuero, mientras que el panel de instrumentos es completamente analógico. El exterior cuenta con faros con fondos oscurecidos y grupos ópticos traseros, además de manetas cromadas.



En cuanto a las cifras técnicas se sabe que se emplearán motores 1.0 VVT-i 69 CV, 1.33 VVT-i 100 CV y 1.4 D-4D 90 CV. El motor 1.33 VVT-i cuentan con sistema Stop&Star y viene provisto de un cambio manual, mientras que el D-4D llegan con un sistema de cambio tanto manual como automático, finalmente el 1.0 VVT-i cuenta con cinco velocidades y represente el motor clásico. Sus consumos van desde los 5,0 litros por cada 100 km, 5,1 litros por cada 100 km y 4,1 litros por cada 100 km, respectivamente.


El precio del nuevo Yaris 2010 es de momento uno de los datos que no han sido revelados, pero tomando en cuenta que no falta mucho para su lanzamiento es posible que el precio sea revelado dentro de poco.




Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 5 de Enero, 2010 (22:26H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios