¡Easyviajar, el famoso comparador para viajes, te propone también un servicio de alquiler de coches con las mejores tarifas para tus desplazamientos!
Mitsubishi nos presenta el día de hoy su nuevo crossover compacto que intentará seguir la estela dejada por el Outlander y aprovechará la atención de los subsegmentos del mercado para ganar una mayor popularidad y aceptación entre el público.
Este nuevo vehículo estará disponible tanto para el mercado japonés como para los Estados Unidos, Europa y China, de manera simultánea. En Japón será conocido como Mitsubishi RVR, mientras que para el resto de regiones del globo aún no se ha desvelado una denominación oficial, así que la continuaremos llamando por su apelativo nipón.
El Mitsubishi RVR cuenta con una largo de 4.3 metros. El motor empleado en su ensamblaje es el 1.8 MIVEC gasolina de cuatro cilindros. La compañía nipona ha garantizado un alto estándar de consumo y se espera que en Europa se comercialice una versión diesel.
El interior del coche es completamente amplio, mientras que sus formas exteriores toman como base el diseño del Mitsubishi cX Concept. Su lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2010, pero primero lo veremos andando por las calles niponas antes de que aterrice en nuestro continente.

|
Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra Tags: mitsubishi , rvr , crossover | 4 de Diciembre, 2009 (18:56H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online |
|
© 2007 - 2010 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |