Ford nos ofrece más detalles sobre el 2011 Ford Mustang V6

Una renovación completa es la que ha sufrido el Ford Mustang. Tanto a nivel estético como técnico, el vehículo ha mejorado considerablemente gran parte de sus características. La más saltante es quizás la adaptación de un nuevo motor, el 3.7 V6 24v Ti-VCT de 305 CV y 379 Nm a 4.250 RPM, que deja de lado al 4.0 V6 utilizado anteriormente.


Su consumo de combustible es de 7,84 litros por cada 100 km con una transmisión automática asistida por el sistema Hill Assist. Pero si optamos por una transmisión manual obtendremos un consumo de 8,11 litros por cada 100 km. Otro detalle que ha servido para reducir el nivel de consumo es la eliminación de la dirección asistida hidráulica colocando en su lugar, una dirección eléctrica, que cuenta con corrección automática y detección de viento lateral, además y gracias a esta dirección, el vehículo no consume combustible cuando giramos las ruedas.


Hablando de ruedas y neumáticos, es bueno apuntar que el Ford Mustang incluye llantas de 19" con una mayor rigidez en el chasis y neumáticos diseñados especialmente para el verano que se nos viene. Otros detalles que se han modificado han sido la aerodinamicidad del vehículo y la suspensión. En el interior del vehículo encontramos un atractivo panel de control, con un velocímetro que marca los 160 mph y un tacómetro que alcanza las 8.000 RPM.


Otras características interesantes son las que se han implementado en el Ford MyKey, que permite a los padres de adolescentes controla factores como el límite de velocidad, la tracción, y el volumen del equipo de música.



Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 30 de Noviembre, 2009 (23:47H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios