El Corvette C6 BlackForceOne, potencia descomunal sobre cuatro ruedas

Inspiración, brillante sentido de la creatividad que asalta nuestra espontaneidad artística mente de manera irracional e indeliberada, capaz de ofrecernos grandes obras de arte como el nuevo Corvette C6 BlackForceOne, que toma como base el Corvette C6 y le otorga un aire mucho más deportivo y espectacular. El diseño está inspirado en el Air Force One, el avión privado que el presidente de los Estados Unidos utiliza para desplazarse alrededor del globo.




El ya de por si aspecto amenazante del Corvette C6 gana muchos más puntos gracias al uso de fibra de carbono en diversas partes de su carrocería, como en los arcos y las zonas laterales, ensanchándolo unos 10 centímetros. El spoiler trasero y el pico frontal también han sido diseñados bajo esta premisa. Las luces LED han sido implementadas únicamente en la parte posterior del vehículo, más en la zona frontal.

El interior por su parte cuenta con una amplia gama que permite personalizar el vehículo al gusto del cliente. Los usuarios podrán escoger entre más de 300 colores diferentes de piel para adornar el habitáculo.




Pero sin lugar a dudas es en el apartado técnico donde el Corvette C6 BlackForceOne ha recibido mucho más mimo y trabajo. El motor ha sido reemplazado por un V8 atmosférico, compuesto por 8 cilindros biturbo. La potencia que ha registrado el vehículo es de 800 CV, esto en el banco de potencia, mientras que en el asfalto alcanza los 625 CV. En cuanto a su aceleración, se ha registrado un tiempo de 3.4 segundos en el 0 a 100 km/h mientras que su velocidad máxima alcanza los estratosféricos 330 km/h.

De momento únicamente disponemos de las imágenes del vehículo, pero se sabe que será presentado en el Essen Motor Show, que se celebrará en diciembre. Su precio por si se lo preguntaban, pues nada menos que 190.000 euros.



Publicado en Tuning por Danny Becerra | 25 de Noviembre, 2009 (23:22H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios