Fiat renueva su pequeña furgoneta Dobló

Ha pasado una década desde que Fiat presentara un nuevo modelo para su gama de pequeñas furgonetas Doblò. Sin embargo los tiempos han pasado y el fabricante italiano decidido que es momento de darle un nuevo aire a su vehículo y nos ofrece un nuevo diseño acorde a los tiempos que corren pero guardando las características que la hicieron tan popular en su momento.



A diferencia de los modelos anteriores, la Fiat Doblò cuenta con una mayor capacidad de almacenaje, algo ideal para las flotas comerciales. Además, el vehículo cuenta con un motor ecológico, capaz de registrar un ahorro considerable de combustible. Como ya os hemos manifestado, esta nueva Fiat posee características acordes a las exigencias de los usuarios de hoy en día.

Serán cuatros los modelos entre los que podremos escoger, cada cual con un motor diferente. En primer lugar encontramos un motor de gasolina de 95 CV y otros tres de diésel Multijet de 90, 105 y 135 CV respectivamente. Estos tres últimos modelos conseguirán un consumo de 4.8 litros por cada 100 kilómetros, adecuados para una autonomía que alcanza los 1.250 kilómetros. Existen otros dos motores que posiblemente serán incluidos pero que hasta el momento no han sido confirmados; estos son el Natural Power que correrá gracias a gasolina o metanol, mientras que el segundo motor será diesel y contará con un cambio robotizado Dualogic.

Entre los sistemas incluidos en el vehículo encontramos el Start&Stop, un sistema de frenos ABS, un asistente de arranque superficies inclinadas conocido como Hill-holder. También se ha optado por un corrector electrónico de frenada EBD y ESP, sensores de aparcamiento, control de velocidad de crucero y un sistema hands free Blue&Me TomTom.



Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 17 de Noviembre, 2009 (22:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios