El Salón del Automóvil de Chiclana, todo un éxito.

Y es que hasta 6000 personas pasaron por los stands que los 15 concesionarios de Chiclana tenían colocados en las instalaciones del Hotel Valentín Sancti Petri, en el Novo Sancti Petri. En total, han sido 73 unidades las que se vendieron durante los 3 días que duró la feria. 120 automóviles de 25 marcas diferentes fueron expuestos en el recinto ferial.


Con el espectacular montaje se pretendía alcanzar dos objetivos: incentivar las ventas, que a ciencia cierta se consiguió y generar confianza entre la clientela, ya que el sector no quiere volver a caer en picado como ha venido ocurriendo desde finales de 2008 y parte del presente año.


El éxito conseguido y en palabras del secretario general de la Asociación de Concesionarios de la Provincia de Cádiz, Carlos Cidoncha, consolida a Chiclana como futura localización para eventos de este tipo, gracias a la gran acogida recibida por los visitantes llegados de toda la Bahía de Cádiz.


El evento, que ha contado en la organización con el buen saber de IFECA, se iniciaba con una presentación por parte de Maria José Valencia (vicepresidenta de Ifeca y diputada de Empleo y Desarrollo Tecnológico), en la que se destacaba:


Es la primera vez que se celebra en esta zona un Salón del Automóvil pero confiamos que sea un éxito tanto de público como de ventas. Además, esta iniciativa viene avalada por el éxito obtenido en la celebración de este mismo evento en Jerez en el pasado mes de marzo que superó todas las expectativas.


Historias oficiales aparte, el mejor éxito es como salieron muchos de los que asistieron a la feria y, muchos, con un sustancial ahorro sobre el precio de marcado, que en muchas ocasiones, llegaba hasta un 20% sobre el precio de venta normal.


El coche más caro y el más barato


Curiosidades, a decenas, pero quizá lo más admirado fue el coche más caro que se pudo ver en la exposición, y es que el Jaguar XF, con 4000 centímetros cúbicos y 280 caballos, que en la calle está rondando los 110.000 € se podía adquirir con un sustancia descuento de 15.000 €. Por el contra, el coche más barato era el Dacia Logan o el Kia Picanto, de la gama mas baja en utilitarios.


El salón, que se inauguró el jueves, comenzó frio, pero con la llegada del fin de semana se fue animando las 9 horas diarias que permaneció abierto y, los 73 coches vendidos, no son sino una muestra de que, si las cosas se hacen bien, la gente compra, ¿no creeis?


Este acontecimiento crea todo un precedente, que sin duda se repetirá en más ocasiones. La localidad y los habitantes de Chiclana sin duda serán los mayores beneficiarios del mismo, pues sin duda el evento creará nuevas oportunidades de empleo en la localidad. No te olvides que la mecanografía es una habilidad esencial hoy en día a la hora de encontrar empleo. En esta página podrás practicar mecanografía online de manera totalmente gratuíta y aumentar.




Publicado en Eventos de Coches por Danny Becerra | 13 de Noviembre, 2009 (16:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios