¡Easyviajar, el famoso comparador para viajes, te propone también un servicio de alquiler de coches con las mejores tarifas para tus desplazamientos!

Siempre es bueno echarle un vistazo previo a los vehículos que están por salir al mercado, y que mejor a través de una remesa de sus primeras imágenes oficiales. Volvo nos presenta su nuevo S60, una berlina completamente elegante y muy vistosa. Son apenas dos fotografías las que la compañía nos ofrece pero suficientes para hacernos una idea de las características estéticas del vehículo, por lo menos a nivel exterior.
Aunque a simple vista no es visible, se sabe que el vehículo contará con un radar ubicado en la parrilla ideal para velar por nuestra seguridad y la de los peatones. El sistema se asemeja mucho al City Safety desarrollado para el XC60. Su principal característica es la de detener el vehículo completamente si vamos a menos de 25 km/h y si nos encontramos muy cerca de algún otro vehículo o peatón. Todas estas funciones se complementan gracias a la cámara ubicada en la parte trasera y que envía toda la información a un ordenador.
Las llantas con las que está equipado este Volvo S60 son de 18 pulgadas que se acoplan perfectamente a la líneas laterales del vehículo. A nivel técnico se sabe que el coche contará con un propulsor 1.6 GTDi capaz de entregar 180 CV. Las emisiones de gas rondan los 120 g/km registrando de este modo un consumo de gasolina de 5 litros por cada 100 km.
Aun faltan muchos datos por revelar, y de seguro el Salón de Ginebra será un escenario ideal para presentar este atractivo vehículo.

|
Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra Tags: volvo , s60 , imagenes | 10 de Noviembre, 2009 (21:48H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online |
|
© 2007 - 2010 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |